Mi marido quiere que quedemos embarazados

mi marido quiere que quedemos embarazados y quiere que me deje las anticonceptivas al haber tomado tan solo3 mi ovulación seria igualmente a los 14 días de bajarme la regla o varia gracias me servirás de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada tienes que pensar si tu también quieres, y es que solo hablas de que es tu marido el que quiere...

La ovulación varia en cada mujer, no siempre se produce a los 14 días. El que hayas tomado pastillas anticonceptivas hace que ahora los ovarios tengan que despertar y "arreglárselas solos" por lo que pueden tardar un par de meses en tener ciclos regulares y ovulaciones. Ten en cuenta que un embarazo no se consigue de la noche a la mañana y que hay que tener paciencia.

pero entonces si podría quedar embaraza este mes si ya no las tomo mas hoy seria el 4 día de pastilla se que es difícil ya que llevo 3 años tomandalas pero ahora si me haría ilusión pero no se si es mejor acabar este mes y esperar al siguiente o si ya podemos intentarlo y si ovularía perdón pero es que no ese muy bien como hacerlo y muchísimas gracias llevo 2 días esin dormir dándole vueltas y muchísimas gracias un beso

El problema es que nuestro cuerpo no funciona con matemáticas y puede ser que ovules y te quedes este mes, que tardes en ovular tres meses, que aunque ovules no te quedes hasta dentro de 6 meses...

¿Hay posibilidades de que quedarte este mes? Sí, pero esto no significa que te vayas a quedar seguro.

Lo que tienes que hacer es no darle vueltas y mantener relaciones cuando te apetezca. De momento no tienes que andar contando días ni nada.