¿Cyclofem 5 horas antes de mi relación es efectiva?

Me inyecte cyclofem 5 horas antes de tener relaciones jamas había utilizado ningún método anticonceptivo pues es mi segunda relación, mi pareja no eyaculo dentro de mi.
He tenido descontrol en mi regla siempre, pero luego de 4 o 5 días de inyectarme empecé a sentir nauseas que hasta hoy 24 días después NO se me han quitado, desaparecen por 1 día pero vuelven, no he vomitado, me duelen mucho los senos en especial los pezones, siento unos dolorcitas agudos en el abdomen muy bajitos como pinchazos no siempre rara vez.
Mi pregunta es ¿es normal esta sintomatología o puedo estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Cuando son inyectables las anticonceptivas se debe esperar de 2 a 4 días para podes tener relaciones sin protección, seguramente sabrás lo del "liquido pre seminal" asique siempre existen riesgos por más que no eyacule dentro de vos, los síntomas si bien son de un embarazo también pueden ser de estrés por estar todo el tiempo con este tema o pensándolo, te recomiendo que desde tu relación de riesgo esperes 15 días para hacerte un evatest y luego hacerte un análisis de sangre estos son 100% seguros y confiables.
Si no tienes ninguna duda por favor califícame y cierra el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas