Concepción de mi bebe

mi ultima regla fue el 23 de enero del 2012 tuve relaciones el 25 de enero con luis aun estaba con mi menstruación o sea tuve relaciones aun con mi mes... Luego tuve relaciones con raul el 28,29,30,31 de enero el 1 al 8 de febrero, luego con luis volví a tener relaciones el 10 de febrero quiero saber de quien es el bebe por favor ... En diciembre me vino el 25 y en enero el 23 quisiera que me ayuden porque ya voy por los 5 meses es mujercita pero quiero saber de quien es el bebe...

AHORITA ESTOY CON 20 semanas y 4 días por favor ayudameeeee!!!

Respuesta
-1

Es de Raul

podrías explicarme porque es de raul?? ....por favor me dijeron que a partir del 5 de febrero probablemente he concebido pero no es exactamente el 5 ..pudo haber sido del 5 para adelante! ... hasta el 10 ...eso me preocupa por favor explicame..gracias

Porque tu útero estaba anegado de espermatozoides de Raul el 5 a 8 que estabas fertil

o sea yo ya tenia mi útero preparada y a penas dio mi primer día d fértil el espermatozoid se fecundo?

Exactamente eso paso

entonces puedo estar tranquila!... porque me dijeron que podía ser de cualquiera de los dos pero ahora que me explico le agradsco

Cuando el bebe nazca le mandas a hacer un test de ADN de paternidad y así estarás 100% segura de quien es el padre o dejate llevar por el fenotipo(parecido a...) Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Me temo que es imposible que nadie te responda a eso; no es posible saberlo con seguridad y en tu caso no es posible ni aproximarse al ser relaciones tan seguidas. Las fechas en un embarazo son una referencia y no es posible indicar cuando se produjo la fecundación exactamente.

ya pero me dices que es imposible! ... al cual me dieron una respuesta de que el día 25 estuve con mi mes y es imposible .... porque mis días fértiles empexaban desde el 1 d febrero y dsd esos días tuve relaciones con mi pareja actual!...solo el 10 de febrero estuve con otro chico!...

El calculo de los días fértiles por el método del calendario es muy inexacto, pero es que yo no te puedo decir nada más. Para quedarte embarazada solo hace falta un espermatozoide y yo no te puedo decir de quien es.