Duda Sobre Embarazo

Buen día

Mi situación es la siguiente

Eh tenido relaciones con mi pareja en 2 ocasiones en las que an ocurrido varias penetraciones usando el preservativo del condón.

Cabe mencionar que fue nuestra primera vez para ambos.

Eso fue al rededor de inicio de junio como el 31 de mayo y se repitió el 14 de junio

Ahora a ella para estas fechas actuales ya tendría que haberle venido el periodo el cual no le ah venido en si lo que ella tiene es que un fluido transparente sale de su parte en repetidas ocasiones.

El fluido a veces sale de un color amarilento y muchas veces transparente.

El fluido es algo viscoso ya que se pueden formar hilos del fluido es bien como moco algo así podría decirse.

Ademas durante las relaciones nunca termine dentro por el mismo miedo ademas ni siquiera usando el preservativo sentía que era seguro.

Ahora porque no le bajara el periodo mas sin embargo solo es ese fluido el que tiene en estos días ah tenido su olor de vientre como es normal pero no le baja.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ambos deberían leer bastante sobre el tema para que se sientan más confortable. Puede estar embarazada por el líquido preseminal que botas y parece imperceptible, espero que no sea el caso de ustedes. Compra una prueba farmacéutica y descarta