Puede ser implanton?

ya llevo 1 año y un poco mas consumiendo vexa20, antes de comenzar a consumir esta mi menstruación duraba alrededor de 9 a 10 días, pero al usar la pastilla disminuyo mucho y me dura 4 a 5 días, este mes de llego como se suponía el 9 de octubre y solo llego ese día y casi nada, el flujo fue casi nulo, con decir que su mancha fue menor al de una moneda y de color claro, quede muy preocupada y mas cuando me comencé a sentir extraña; comencé a sentir dolor de ovarios como si siguiera con mi periodo, dolor de la parte baja de la espalda, acidez en las noches y aveces en la mañana, dolor en la boca del estomago (como una presión) y en ese mismo lugar siento el estomago duro. Puede ser embarazo????

De antemano gracias por su respuesta :)

1 respuesta

Respuesta

Cuando es un sangrado de implantación tu lo sabes, porque no es lo mismo que tu regla tambn debes saber que vexa20 tiene efectos secundarias y que tiene cargas hormonales que el cuerpo no esta acostumbrado, así que no te preocupes, pero si quieres estar segura no hay nada que no pueda resolver una prueba de embarazo y así te convences