¿La píldora del día siguiente influye en el resultado del test de embarazo ?

Hola... De antemano agradezco por su respuesta
Bueno vera ... Hace tres semanas que tomé la píldora del día siguiente.... Y hace no mas de cuatro días que me hice la prueba de embarazo.. Y quisiera saber si el haber tomado dicha píldora influye en el resultado...

1 Respuesta

Respuesta

No, no da falsos resultados por la toma de anticonceptivas, así que tranquila, si te ha salido la prueba negativa y además has menstruado así que tranquila, sigue tu curso y ten cuidado la siguiente vez y no tomes otra píldora hasta pasado medio año.