Test de orina en laboratorio, son fiables?

hola estoy utilizando qlaira y el mes pasado tuve un retrazo de 2 días , este mes ya son 5 días, mi matrona dice que que con esta pilladora es normal, que suele pasar y que no me preocupe , pero ...no puedo evitarlo así que me he hecho un análisis de orina en un laboratorio, me dio negativo , ¿puedo fiarme del negativo del laboratorio? Solo tengo 5 días de falta y 23 después de la ultima relacion

1 Respuesta

Respuesta

El análisis ea completamente fiable. Te recomiendo que si sigues con las faltas avisas a tu ginecóloga y que te cambie de preparado.