Mi novia puede quedar embarazada con un poco de liquido preseminal sobre el condón en días fértiles

Resulta que con mi novia tuvimos relaciones sexuales ella era virgen hasta ese entonces, fue su primera vez bueno resulta que cuando me iba a poner el condón había un poco poquito de liquido preseminal sobre la punta de mi pene entonces al ponerme el condón parece que quedo un poco algo así delgado como un cabello humano y de largo de 2 o 3 cms sobre el condón no se muy bien, pasaron 5 minutos antes de que recién introduciera mi pene sobre su vagina (ya con el condón puesto) cuando se logro la penetraciion nos detuvimos porque a ella le dolía demasiado entonces no eyacule dentro de ella y después saque el condón y tenia sangre porque se le debió haber roto el himen 2 días después de eso mi novia volvió a sangrar un poco, su ultima menstruación fue el 12 de enero y ahora estamos a 16 y todavía no le a llegado ella es irregular entonces tengo miedo de que este embarazada tuvimos relaciones entre el 29 o 28 de enero por ende creo que ella estaba en sus días fértiles (no conoce su ciclo menstrual) bueno al parecer ya le debió haber llegado la regla pero no es así hace ayer y antes de ayer estaba con unas puntadas en el estomago bueno entonces quisiera saber si existe mucho riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Perdona, no me queda claro si el semen estaba por dentro o por fuera del preservativo.

era liquido pre-seminal y Creo que quedo un poco por fuera pero cerca de la base del pene no en la punta :/

me falto explicar también que ella anda pasando por unos momentos difíciles en que uno de sus familiares se encuentra en un estado no muy bueno entonces constantemente tiene que cuidarlo y atenderlo no ah dormido mucho por eso entonces puede ser eso un factor de retraso??

Si lo que había en el pene era líquido preseminal, no tendría que ser tanto como para que al ponerte el preservativo este se desplazara hasta la base. Por eso en principio, no habría riesgo.

Efectivamente, si tu novia esta estresada por el problema familiar o porque este pensando en un posible embarazo, se le puede retrasar la regla. Dile que espere un poco y si sigue sin bajar que acuda a su médico para que valore si es necesario inducir lar regla o no.

es que sinceramente ella no esta preocupada de un embarazo aunque no desee eso sino esta totalmente preocupada de su problema familiar este problema comenzó el 9 de febrero y es algo grave como para decir que hay peligro de muerte y ella tiene que cuidarlo y estar pendiente en un 100% de el, es que lo del liquido preseminal cuando me iba a colocar el condón había un poco en la punta del pene, pero cuando me baje el pantalón como un hilito de este quedo pegado a mi polera y cuando me estaba colocando el condon una parte de este hilo pude a verse pegado en la parte de afuera del condón pero estoy seguro que era liquido seminal y si se pego fue como por la base o por el centro ojala que sea eso del problema familia porque han pasado 36 días desde su ultima menstruación y si no le llega hoy serán 37 estoy bastante preocupado y perdón si son muchas preguntas pero lo ultimo que deseo es que se trate de embarazo y cuando le pregunto o le digo que estoy preocupado sobre su periodo ella se enoja y me dice que no anda preocupada de eso sino de su familiar etc...

gracias por leer y responder con paciencia mi pregunta y si pregunto mucho perdón es que estoy muy preocupado es más tan preocupado estoy que pienso en eso a cada momento y se me a quitado el hambre no como hace 1 día y tengo fatiga y mareos por eso mismo, ahora va otra pregunta ¿a que fecha tendré que preocuparme mas si no le baja? por ejemplo si hasta el 20 no le ah bajado ya tengo que preocuparme mas o que, en serio gracias pero no dejo de pensar en esto a cada momento estoy muy estresado por esto

una ultima cosa no se si influya en algo pero el preservativo estaba lubricado con

nonoxynol-9 (25mg) eso dice la caja del preservativo influirá en algo y si ese espermicida según lo que creo caiga liquido pre-seminal sobre el condón no debería eliminar los espermas de este, y si es así ¿porque hasta ahora 36 días y medio de retraso? y ¿que hay del sangrado que presento mi novia 2 días después de tener relaciones? sangro un poco y perdón pero el preocupado de estos temas en la relación soy yo :/

mi novia acaba de volver a tener puntadas en el estomago no especifica bien en que parte pero según ella es en el estomago, estaba un poquitito mas calmado y ahora eh vuelto a asustarme aun mas... ayuda!!

Tranquilo, ese dolor de estómago no tiene nada que ver con el embarazo. Puede ser por el propio estrés o porque no este comiendo adecuadamente.

Si el preservativo llevaba espermicida, no habría que preocuparse, además que ese líquido preseminal llevaba algo de tiempo en tu pantalón por lo que es difícil que esos espermatozoides estuvieran activo. Intenta estar tranquilo.

El sangrado que tuvo pudo ser por muchas cosas, un sangrado intermenstrual, por ovulación, restos que tuviera o incluso por la propia relación sexual. El tiempo que hay que esperar depende de los ciclos que tenga ella, si llega a los 15 días de retraso, tendría que acudir a su médico.

Muchas gracias, me has calmado y creo que todo fue un susto grande todavía no le llega la regla pero ahora estoy un poco mas tranquilo, ella no ah descansando bien los últimos 5 días es mas a dormido a los mas como 15 horas en 5 días y eso le da sueño y algo de dolor de espaldas, si me pudieras dar algún consejo para que estos sustos no vuelvan a ocurrir porque resulta que esto sucede porque ella no se quiere cuidar, yo le dije que tomara píldoras y cosas así, incluso la ultima vez que fue al medico le dijeron que tenia que tomar porque tenia anemia o no se pero el medico les dijo que tenia que tomar el problema es que es muy porfiada y me hace poco caso así que yo eh decidido que no tendré mas relaciones hasta que ella tome píldoras porque siento que el condón no es suficiente, si pudieras darme algún consejo de como explicarle que tiene que tomar píldoras es que es muy porfiada para algunas cosas, pero la amo >< bueno gracias espero tu respuesta

Es que esa decisión es de los dos, obviamente la doble protección es mucho más segura pero si usáis el preservativo correctamente las posibilidades de embarazo son de un 2%. Le puedes decir que los anticonceptivos hormonales son los más seguros pero desde luego la decisión es solo suya.

bueno la decisión también es mía de no tener relaciones, puedo aguantar xd, gracias y espero no ser del 2% si sucede algo mas no durare en preguntarte gracias de nuevo por vuestra atención saludos :)

Por supuesto, os tendréis que poner de acuerdo. Una opción si ella no quiere para nada el uso de anticonceptivos hormonales, es el uso de los preservativos con espermicida, que elevan mucho la eficacia del anticonceptivo.

También le puedes proponer que me consulte, le puedo dar información sobre todos los métodos y quitarle los miedos o dudas que pueda tener.

Esta bien, lo único que espero por ahora es que le baje el periodo, pero cuando le digo que descanse ni lo intenta porque es porfiada :/, sigo algo asustado pero mas calmado, muchas gracias por tu atención

si pudiera ponerme en contacto contigo algún correo o algo así si tengo mas preguntas que sino preguntare por acá y ¿no sera algo latoso? bueno gracias

No, yo no doy el correo. No me importa que me preguntéis las veces que haga falta por aquí.

Ok muchas gracias, finalizo

Muchas gracias por tu opiniones y consejos, quizá todavía nos e si este embarazada o no pero por lo menos estoy un poco mas tranquilo, suerte.

Respuesta

Necesito sus ayudas, aserca de mi novia, no se si se va quedar embarazada. Lo que paso fue que ella y yo nos quitamos la ropa, pero ella tenia puesto su ropa interior y yo tambien tenia lo mio, pero nada mas duramos como 1 minuto de hacer osea puse mi pene donde estava su calzon osea de su vigena, y ella sintio que le salio su liquido pero yo no deje nada de liquido.