¿Si practique petting en ropa interior y hubo derramamiento de liquido puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve "relaciones sexuales" con un chico 5 días antes de mi periodo de menstruación pero fue con ropa interior (a calzón) por ambos lados y los dos tiramos liquido ya van 4 días de retraso, ¿crees qué este embarazada? O me esta afectando el medicamento que tomo bactrim, flagyl, ferranina o porque se me a retrasado... Tomo este medicamento porque tengo una bacteria fuerte en el intestino y al parecer se a extendido por la mayor parte del cuerpo, ¿aparte a veces me da un dolor en la parte izquierda por donde están las trompas de falopio porque se deberá?

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila, no te vas a quedar en gravidez, en ropa interior es totalmente imposible, de verdad mantén la calma, que no lo estás.

El retraso de la regla, es debido de la bacteria intestinal, cuando una persona tiene alguna infección sea la que sea, las menstruaciones se retrasa. Espera a terminar el tratamiento y tras eso, supongo que te bajará la regla. Si ves que no te baja, vuelve al médico, por si persistes con dicha enfermedad.

muchas gracias, no me ha bajado pero ya vez que tiramos un liquido las mujeres desde ayer e tirado poco pero es muy liquido y un poco blanquita a que se debe?! gracias yo pensaba igual pero una segunda opinión no cae nada mal, es SEGURO en entonces que No estoy embarazada :)