¿Cómo puedo saber cuando me llega mi regla?

el mes pasado mi regla me duro 15 días por que tome las patillas del día después, y ahora no se cuando me tiene que llegar mi regla tu me puedes ayudar y saber cuando.. Porque tengo miedo de estra embarazada. Tube relaciones otra vez y no me cuide y no fue solo una vez ayuda porfas

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente no se que decirte con respecto a tu caso ya que es el primero que veo que dura solo 15 días en fin, lo que a mi experiencia dicta es que tomes tu ciclo como de 28 a 30 días y vayas sacando tus cuentas de tus días fértiles que serian los días 13, 14, 15, 16, 17. Lo que te puedo decir es que al tener relaciones sin algún tipo de preservativo las probabilidades de un embarazo las hay.