No me embarazo, ¿Qué hago?

Hola.
Tengo 33 años, tube un hijo hace 12 años, me costo 2 años de intentos y para aquel entonces yo tenia 20.  Ahora llevo un año intentándolo con mi pareja, sin resultaods. Mis ciclos han pasado de 35 a 43 días, por lo que dice mi gine que no ovulo. Me han puesto en lista de espera para las pruebas de fertilidad, pero las listas son muy largas. Podrías darme algún consejo?? Todo el mundo me dice que no me obsesione pero es imposible.
No se si tomar omifin por mi cuenta, pero es que la espera me puede.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que no te mediques por tu cuenta, siempre es mejor esperar el consejo médico. Y ante todo que soluciones el problema de la ovulación si es que la dificultad es fisiológica.

Además de ello

Te dejo de regalo un libro que se llama Sally logra Su Embarazo y pertenece al programa integral de Logra Tu embarazo Lo Podrás descargar Gratuitamente en el Enlace anterior.

Pienso que te ayudará.

Diana Ohana,

Ayuda Psicológica en la Inseminación Artificial

Muchas gracias, estoy en un foro de chicas que buscamos, es muy bueno ya que todas compartimos las mismas emociones. Tan solo me estoy tomando onagra, que mi gine me dio el visto bueno.

Gracias por el libro, ahora mismo me pongo a verlo.

Saludos.