Mi novia tiene un retraso en su regla

Hola, buenas noches, mi novia tiene un retraso ya de 14 días, le debió haber llegado su periodo el día 13 de mayo, su periodo es de 33 días, durante todo el mes mantuvimos relaciones sexuales con protección (preservativo), ninguna vez se rompió o algo similar, solo una vez lo hicimos sin protección, pero a nuestras cuentas y contando los días buenos y malos, el día 10 de mayo que fue el día que lo hicimos sin condón, era un día totalmente seguro para tener relaciones, mi pregunta es por qué se le ha retrasado tanto, comentando también que hace como 3 meses tomó píldora del día siguiente y tuvo un examen ceneval, en el cual se estreso mucho, no sé si estos factores le afectaron en su regla, mucho estrés por el examen y descontrol de hormonas por la píldora, ojalá me ayudes, gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

Puede deberse a varios factores, entre ellos el estrés. Decirte que si habéis mantenido relaciones sin preservativo también hay riesgo de embarazo. Nunca hay días infértiles, puesto que no sabemos cuándo ovula. Así que os recomiendo que os hagáis un test para descartar embarazo.

Respuesta
1

Si tuvisteis relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo. Las cuentas no son un método anticonceptivo, no podéis saber cuando ovula solo contando los días. Que se haga un test y si sale negativo que se relaje que ya llegará. Lo de la postday no tiene nada que ver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas