¿Tuve relaciones el 1 de Junio y mi periodo fue del 10 al 16 de Mayo puedo estar embarazada?

Ese día igual use protección pero no completamente porque después fue sin protección pero no acabó dentro de mí, mi duda es sobre si estaba en mis días fértiles o no y si tengo probabilidades de estar embarazada, además si estuviera para embarazada cuanto tiempo debo esperar para poder realizar un test de embarazo, ojalá no lo esté pero quiero saber. Ah un dato importante es que soy regular mi periodo es cada 30 días.

Desde ya muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no estabas en días de alto riesgo

Como puedes calcular aquí:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Pero efectivamente con el liquido preseminal puedes quedar embarazada, aunque no eyacule dentro.

Para hacer el test tienen que pasar 15 días de la relación hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.