Puedo estar embarazada?
tengo muchas dudas y tengo miedo de estar embarazada, tuve relaciones el 12 de setiembre usamos protección pero a la hora de salir yo porque estaba encima de el el condón se quedo dentro de mi osea una parte afuera y otra dentro estaba lleno porque el había eyaculado y cuando lo que quite me cayo un poco en la pierna y los dos tuvimos miedo porque pensamos que su pene había eyaculado dentro de mi sin el condón tengo mucho miedo puede ser posible? Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto me tendría que venir la menstruación hoy porque estamos 22 y yo soy regular pero aun no llega he tomado ponstan y orégano para que estimule y espero que llegue tengo mucho miedo tengo 17 años y mi mama no sabe. Otros datos son que el 3 de agosto tome la postday y eso hizo que se me adelantara y me dio la regla 14 días después de mi periodo el 10 de agosto y luego me vino 15 días después el 25 de agosto, sera que estoy embarazada? O solo se me ha retrasado producto de la postday o del estrés? Ayuda por favor :(