¿Podría estar embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi vagina unos días después de mi regla?

Hola expert@.. Tengo una inquietud y espero que puedan responderme lo más pronto posible.! Me bajo mi regla el día jueves 6 de octubre y tuve relaciones con mi novio el día sábado 8 de octubre y me llego dentro, luego me bajo nuevamente el viernes 28 de octubre, después volví a tener relaciones con mi novio el día 14 de noviembre, pero esta vez no me llego dentro. Mi periodo es regular y me baja cada 22 o 24 días.. Desde mi ultima regla ya han pasado 25 días y no me ha bajado.. ¿podría estar embarazada? :S respóndanme please!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada salazamaria:
Voy hacer concreto y directo, toda relación sexual sin protección es de "alto riesgo" más aun si no tomas pastillas anticonceptivas, te recomiendo hacerte un EVATEST para descartar un embarazo (recomendado 15 días después de la ultima relación de riesgo) y luego un análisis de sangre el cual es 100% seguro y confiable. Espero que después de esto te empieces a cuidar, la suerte no siempre sigue estando, más en tu caso que tienes relaciones sin preservativo y eyaculan (aunque la ultima vez no lo hiciera), te recuerdo que hay algo llamado "liquido pre seminal" que largan los hombres antes de la eyaculación y que contiene espermatozoides.
Si no tienes ninguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas