¿Registro civil con o sin apellidos del padre?
Hola, os resumo mi historia; estoy embarazada de un hombre casado con dos hijos, voy a tener el hijo pues andaba con tratamiento de inseminación y así me lo he ahorrado, el no me va a apoyar en esto, así que voy a mirar por mi y mi futuro hijo si todo sale bien. Mi sueldo es bajo pago hipoteca y no se como sera los gastos de tener un bebe, mi pregunta es la siguiente,¿ económicamente el estado favorece mas a una madre soltera que tiene un hijo con mis apellidos solo o es lo mismo si le pongo el apellido del padre?aver me gustaría ponerle los apellidos míos nada mas pero si voy a cobrar lo mismo y nunca voy a tener mi comodín de si algún día me hace falta por motivos económicos recurrir a el no pueda recurrí por que puse solo mis apellidos sinceramente prefiero ponerle también los de el me cubro las espaldas y encimo cobro las ayudas igual que si el no lo reconociera. Necesito consejo, por que estoy harta de leer y de esto no dice nada. Gracias por vuestra colaboracion, la ayuda estatal cual es en un caso y otro y de comunidades autonomas me quedo empadronada en galicia o me empadrono en otor sitio que comunidad da mas ayudas
1 respuesta
Respuesta de transplants
1