¿Temperatura basal?

Hola, tengo una duda... Me estoy tomando la temperatura basal, bajo la lengua, pero no al despertar, sino a lo laro del día, y llevo cuatro días con la temperatura a 37.5.
Me han dicho que si se mantiene por encima de 37 es que estas embarazada.
Mi duda es saber si al despertar la temperatura basal es mas alta o menos que después de levantarte.
Y si me puedo fiar de que a lo largo del día la tenga tan alta.
A!!! Estoy buscando un bebe hace 9 meses.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento que nuestra mente tiene un poder que no te imaginas y en ese sentido es capaz de hacer que la temperatura basal del cuerpo cambie.

Mira yo te dejo un link donde podrás sacar la cuenta de tus días fértiles de una forma mucho más efectiva y además te voy a dejar algunos links que te ayudarán con relación a la búsqueda de tu bebe

Días fértiles

Tips para Lograr un Embarazo

Dificultades para Quedar en Embarazo

Inseminación Artificial

Te deseo Éxitos

[url=http://www.facebook.com/PsicologoOnLine]
[/url]