Beta baja que no duplica

Hola

Me hacen punción el 2 de septiembre, a los 5 días, sábado 7 de septiembre me transfieren un embrión por DGP, el 16 de septiembre , 14 días post punción la beta da positivo
de 70, me indican que es un pelín baja y que me la repita el jueves 19 , o sea 72h después de la primera y da 105, la doctora dice que está bien que haya subido pero que sigue siendo baja y hemos de ser prudentes y que la repita el lunes, pero he leído que la beta se ha de duplicar a las 48h y a mi en 72h no se ha ni duplicado,

Queda alguna esperanza de que todo vaya bien?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí, recuerde que NO son reglas estrictas y está descrito que se duplica o gana por lo menos el 60 o 70% del valor inicial en 48 o 72 horas, por lo tanto tránquilidad, prudencia y esperar. La mejor de las suertes para usted.