Consejos para próximo embarazo

buenos días, mi novio y yo tenemos 41 años, estamos pensando tener un bebe para el próximo año, en las revisiones ginecologicas esta todo bien, la gente me dice que debo empezar a tomar ácido fólico 3 meses antes, osea que mas o menos debería empezar ahora, pero si al final no puedo quedarme embarazada para que adelantarme, que me aconsejas, se que por la edad nos va a costar mas y que hemos esperado demasiado, pero ahora es el momento y estamos muy ilusionados con el tema, pero la gente me desanima bastante porque nos dice que somos demasiado mayores, gracias, un saludo.</span>

1 Respuesta

Respuesta

Después de los 35 años, todos los embarazos sonde alto riesgo. Con 42 años, y primeriza, tal vez tengas muchos problemas, no digo que no puedas tenerlo. Es mas alto el porcentaje de malformaciones fetales, de problemas para ti, etc.. Ademas calcula que de ir todo bien tendrás tu bebe con casi 44 años. Cuando el niño/a tenga 15, tu tendrás 60. Todo un problema generacional.