Que día quede en embarazo

hola mira el 10 de dic fue mi ultimo periodo pero el 21 de febrero me hicieron una ecografía y me dijeron que tenia 10 semanas y 4 días de embarazo que día o en que fecha más o menos quede en embarazo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo se produjo aproximadamente el 29 de noviembre. Piensa que los espermatozoides pueden vivir varios días en la vagina de la mujer antes de fecundar el ovulo, por lo que puede ser de alguna relación sexual mantenida entre el 24 de noviembre y el 29.