Tratamos de tener protección y cuidado frente a un embarazo pero la duda siempre está ahí

Mi novia lleva 5 días de retraso yo tuve relaciones con ella y todas las veces que he tenido relaciones con ella he usado condón me lo pongo bien me fijo que este bien empaquetado y al final de eyacular me fijo que este el semen dentro del condón y si lo estuvo nunca he hecho la penetración sin condón estoy preocupado ... Ella pasa ahorita por un problema familiar y le adjudico eso estrés espero me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Sea práctico, su duda es si puede estar embarazada y usted sabe que sí lo puede estar ya que no existe ningún método 100% efectivo, en su caso debemos ser lógicos y sinceros, hay riesgos, los mismos son mínimos porque teóricamente lo han usado bien y se ha percatado de que todo está bien al final, sin embargo al existir un retraso tiene que descartarse un embarazo y para eso solo una prueba en sangre. Si el resultado está negativo descartará el embarazo con seguridad y se quedará tranquilo. Es la única forma, otra no hay y si quiere salud mental para su vida hagan esa prueba. Si el resultado está negativo que es lo más probable y cuentan con el recurso, llévela con un Ginecólogo, hay un buen número de causas que también pueden provocar retrasos y el mismo problema familiar o la ansiedad a un embarazo puede ser la causa. Pero yo darle seguridad no puedo y por eso le aconsejo la prueba.