Estoy embarazada de un bebé y querría saber quién es el padree, si mi novio o mi ex pareja

Buenas tardes, tengo la duda de quien podrá ser mi hijo. El 16 de marzo me hice un ecograma ese me informo que tenia 6.1 semanas y yo estuve con mi ex a mediados del mes de enero, luego vi a mi novio y estuve con el desde el 20 de enero hasta el 7 de febrero, por errores míos volví a ver a mi ex y estuve de nuevo con el desde 10 de febrero hasta el 17 del mismo mes. Ahora estoy muy arrepentida y estoy con mi novio pero quiero saber de quien es mi hijo se los agradecería en alma gracias. ¿Ayudaran a aclarar unas dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentó decirle que eso no lo podrá saber con seguridad, lo más seguro son pruebas de ADN. Yo lo que puedo hacer es orientarla, pero sería irresponsable de mi parte asegurar algo así y por las fechas del ultrasonido que refiere la fecha probable de concepción pudo estar el 16 de febrero del 2011 con un margen de 3 días menos o 3 días más. Retroceda el tiempo y usted podrá sacar sus mejores deducciones.