Liquido preseminal en el monte de venus

¿Puedo quedar embarazada si toco liquido preseminal con mi mano? Lo que pasa es que estábamos frente a frente y yo toque un poco de su liquido preseminal (estábamos a unos 40cm de distancia) luego introduje mi mano en mi pantalón (tube que deslizarla por mi vientre para meterla) y la coloque en el monte de venus a unos 2cm de mi vagina

1 respuesta

Respuesta

Si ha sido solamente en el monte de venus, la posibilidad de un embarazo es nula, así que tranquila. Para quedarte embarazada es preciso roce vagina-pene, ahí si que bastaría con el líquido pre-eyaculatorio y sobretodo penetración con eyaculación. Pero de esta manera es imposible un embarazo.

Perdona por el retraso estaba de exámenes.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más dudas.