Roce mi pene con la entrada de la vagina de mi novia ¿Hay riesgo de embarazo?

Saben estuve jugando con mi novia y pues la verdad nos desnudamos y roce su vagina con mi pene... Pero no la penetre ni da de eso... Ni tampoco eyacule... Hubo un poco de contacto con el liquido preseminal pero solo en sus labios mayores, pues no la penetre... Ella es virgen... Y no estoy seguro de si estaba en sus días de ovulación o no pues es irregular... Su ultima menstruación fue el 26 de marzo y tuvimos este roce el 17 de abril... ¿hay la posibilidad de que este embarazada...? Que tan grande o pequeña puede ser esta posibilidad... Lleva 5 días de retraso... Recientemente tuvo un cuador de depresión po el fallecimiento de su padre... Y ademas esta tomando trimetoprin sulfa y duopas que es muy similar a buscapina... Tiene esto alguna relación...

2 Respuestas

Respuesta
Te soy sincero y te digo de ante mano, que si ahí muchas posibilidades de que tu novia este embarzada, te explico porque:
1.Primero que nada es irregular, y eso no permite saber bien cuando le va avenir su sangrado, y por ende su ovulación.
2.Basta el más ligero roce con la vagina (aunque no haya penetración) para que haya un embarazo, ya que los espermatozoides se encuentran vivos en el pene, aunque no se puedan ver.
3.Mencionas que hubo contacto con el liquido pre-eyaculatorio y este al igual que el semen contiene gran cantidad de espermatozoides, no era necesario que entrara tu pene a su vagina, desde el momento que hubo contacto de sus labios con el liquido pre-eyaculatorio ahí gran posibilidad de embarazo.
4.La regla para personas irregulares se puede atrasra por varios, días como en su caso y es común, y esto junto con el gran estrés que vive por estar embarazada o no y que su padre murió pueden estar afectando su flujo hormonal y su cuerpo no permita la menstruación (sin necesidad de embarazo)
5.La buscapina, y productos como ese también hacen que la menstruación se retrase así que también es una probabilidad.
Te recomiendo que mejor hagas una prueba de embarazo, vía sanguínea que son las más confiables, ya que ahí muchas posibilidades de que haya, y también de que solo sea un simple retraso por tanto estrés.
Hasta luego, y espero haberte ayudado.
Respuesta
La posibilidad
De estar embarazada es de un
5%, yo te recomiendo
Que se saque la prueba a los 14 días después
De lo que hicieron-.
Haci estaran mas tranquiulos