Duda sobre sexo y menstruación

Buenos días tengo una duda lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y estaba con mi periodo es la primera vez que lo hacía y el me dijo que no se me vino, yo vi que lo dejo todo afuera y lo hicimos sin protección porque me informe que cuando estás con tu periofo no hay probabilidad de salir embarazada cierto? Mi duda es que estaba en mi tercer día de menstruación, y se me ha cortado normalmente me viene de 5 a 6 días me podrías informar que sucede? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera aclarar que cuando se está con la menstruación SI hay posibilidades de quedarse embarzada, puesto que la fecundación se produce en las trompas de falopio, no en el útero que en ese momento está desprendiendo su capa más externa. Es posible que se produzca una fecundación y a la semana una implantación, cuando ya no se tiene la regla.

Te recomiendo que utilices preservativo en todas tus relaciones, para evitar los embarazos y también la trasmisión de enfermedades.