Hice combinación puedo que dar embarazada

hola disculpe tengo un problema yo uso pastillas anticonceptivas de yasmin 24/4 el problema es que no me la tome el primer día que me bajo (pero ven que se puede tomar al segundo día pero ahora con protección adicional) poes el segundo día las había comprado y me estaba esperando a que fuera de noche para tomármelas pero tuve relaciones ese día pero al principio con condón pero ya al ultimo pos sin el así que me asuste y pos me compre las pastillas del día anterior y me las tome al día siguiente sin contar que también me tome las pastillas yasmin puede a ver un efecto ?? Puedo quedar embarazada es que dice que también se pueden tomar cuando se les olvida el anticonceptivo por favor respondan por que tengo mucho miedo :s

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber posibilidades de embarazo ya que

* Estabas en tus días no fértiles

* Tomaste la pastilla del día siguiente

Te protegiste con anticonceptivos no debe haber embarazo, estate tranquila recomendaría hacerte un test de embarazo una semana después de la relación sexual.