¿Se trata de sangrado por implantación o postday?

Bien, el 19 de enero tuve relaciones con mi novio, no estaba en día fértil, el utilizó condón y no se rompió ni hubo ningún desperfecto, de cualquier forma quise tomar la postday a las pocas horas.

El día 31 de enero esperaba mi periodo aunque soy bastante irregular. El día 28 de enero me bajó fue muy abundante y rojo y duró así 2 días (28 y 29) el día 30 fue un flujo muy leve al igual que el del día 1 y para el día 2 de febrero ya no había flujo. ¿Podrá ser sangrado por implantación? O es simple efecto de la postday.

Ojalá puedan responderme Pronto.

1 respuesta

Respuesta
1

En un principio ese sangrado sería tu regla un poquito adelantada por la toma de la pastilla de emergencia. Es una regla normal.

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque no la había siquiera antes de tomarla, no tienes que tomarla por miedo sino cuando hay razones objetivas. Por la regla de tres que tu aplicaste, la tomarías cada vez que tienes relaciones y esto no tiene sentido. Os protegisteis bien y no hubo accidentes así que podías estar muy tranquila.

Muchas gracias, en realidad lo hice porque tenía miedo ya que era mi primera vez.

Hoy es 11 de febrero y tengo mi abdomen un poco duro (no he hecho popó muy seguido y me cuesta trabajo puede ser por eso ¿no?) y duele si lo toco. Me da bastante miedo. Pero si dicen que debo estar tranquila, lo estaré.

Te puedes olvidar del embarazo porque estabas protegida. El vientre duro puede ser por gases o por el estreñimiento, intenta beber mucha agua y comer alimentos con fibra (frutas y verduras), si así no lo consigues acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas