¿Puedo estar embarzada si tuve relaciones el día 20 de mi ciclo, si me bajó el 2 de diciembre?

Tuve relaciones el día 21 de diciembre de 2012 (el día 20 de mi ciclo menstrual que son de 23 el más corto y 28 el más largo), él eyaculó fuera y presenté sangrado (no sé si era menstrual o del conocido de implantación) el día que debía venirme la regla (es decir el 30 de diciembre), el cual sólo me duró dos días. Debo confesar que estoy asustada, no estoy planeando un embarazo, ¿me puede decir si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila que no estas embarazada, recuerda aunque venga tu periodo y aun tarde 1 o 2 días, ya sacaste el ovulo.

Mientras sangres todo va estar bien.
Tranquila que no estas embarazada.
Un abraso fuerte tu ginecóloga bianca.

Muchas gracias por contestar, le agradezco mucho de verdad. Sólo tengo una pregunta más, ¿ese sangrado que tuve se considera mi periodo aun cuando duró muy poco? ¿cómo saber que no es sangrado de implantación?

Le agradezco su respuesta

Tranquila fue tu periodo, el sangrado de implantación es color rosa y es pequeño,
Solo sale en una ocasión,
Tranquila todo esta bien !