Mi amiga esta desesperada ayúdenos por favor!

mira es que una amiga me contó que ella planificacon la inyección mensual y un mes dejo de planificar por que no andaba en la ciudad y tuvo relaciones y a los 2 día fue a aplicarse otra vez la inyección y ese día le bajo normal la menstruación ydesde hay nada que le llega pero ella sigue planificando que pasara hay? Sera que esta embarazada? Ayúdenos porfvor'

1 respuesta

Respuesta

Puede que no le venga por un desarreglo hormonal, tema de quedar embarazada no creo posibilidad porque el hecho de tomar anticonceptivos esta poniendo un escudo para no embarazar, puede hacerse una sencilla prueba de orina y ya le daría su situación.

Okey Mucas Gracias Yo Le Diré A Ella Para ver Que Pasa Y Se Calme Un Poquito

Pues tu amiga no está para sustos, sino tiene relaciones sexuales a menudo, mejor que cuando las tenga use condón es lo más sencillo.

Pues Ella Me Cuenta Que Solo FueEsa Vez Y De Hay Para Acá No A Tenido mas Relaciones Sexuales Y DesdeEse Día A Estado Aplicándose Normalmente Su Inyección Pero Ella Cree Que Puede Estar Embarazada Como Ella Tuvo Relaciones El mes Que No Estuvo en la ciudad y no se había aplicado ese mes la inyeccion :/ Y A Los 3 Dias De Haber Tenido Relacions Le Tocaba Aplicarse Ya La Inyeccion Del otro Mes Y Ella Se la Aplico Y Desde Hay Ella Normalmente Se La Applica Pero Ella Piensa Estar Embarazada

Dile a tu amiga que cuando se está embarazada se nota enseguida, porque tiene ascos a todo, le dan mareos, tiene antojos que nunca había tenido, ¿le pasa todo esto?, si le pasa, si está embarazada.