Podría haber riesgo de embarazo por 4 o 5 min de penetración

Experta necesito su ayuda vera el 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio el me penetro como 4 o 5 minutos sin condón aunque se limpio el liquido pre seminal y después yo le pedí se lo pusiera ya que aun no quiero un embarazo yo estaba en el día 11 de mi ultima menstruación ya que la ultima fue el 7 de junio y suelo ser regular ahorita me tiene que bajar en una semana osea por el 7 de julio y no tome nada estoy angustiada por que se que no se si pudiera quedar embarazada y ahorita tengo un dolor en los ovarios porque es en cada extremo de la parte baja de vientre espero su respuesta de antemano saludos y gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación, puesto que puede haber espermatozoides de otras eyaculaciones anteriores.

Os aconsejo el uso del preservativo en todo momento, puesto que evita los embarazos, pero además evita el contagio de enfermedades.

Pero seria mucha la probabilidad de un embarazo de esta manera? o es poco comparado cuando hay eyaculacion

Es mucho menor que cuando se produce una eyaculación, pero yo no puedo decirte un porcentaje porque no es posible saberlo.

Respuesta

¿Quedaste embarazada pase por lo mismo?