Cambio de anticnceptivo

Buen día, llevo tomando desde hace 4 meses la pastilla lobelle, la cual contieneDrosperirenona 3 mg y Etinielastradiol 0.030mg, en mi país por 1 mes dejaron de salir estas pastillas, y cambie a Femelle, que tienen exactamente el mismo componente pero comencé la ingesta justo el primer día de la regla (es decir en mi 4 pastilla de placebo), ahora conseguí de nuevo mis pastillas Lobelle, y quiero regresar a ellas, debo comenzarlas cuando termine todo el ciclo (todas las pastillas de placebo) o el primer día de mi menstruación?
Disminuye su efectividad? Puedo mantener relaciones sin proteccion?

1 respuesta

Respuesta

En los prospectos te pondrá como hacer el cambio. Entiendo que si la dosis es la misma puedes tomarla igual que la anterior, es decir, después de la semana de descanso.