Sangramiento por implantación o efecto de las pastillas?

hola! Te cuento.. Pasa que el 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y acudí a las pastillas de emergencia.. Luego llego mi periodo el 12 de enero y termino el el 17 de enero.. A los dos día volvimos a tener relaciones y el se fue dentro de mi por lo cual volví a tomar pastillas y hoy a la semana de tomármelas estoy sangrando con un leve dolor de ovarios.. Quisiera saber a que se debe.. Si es por las pastillas o implantación..
agradecería tu respuesta!:)

1 Respuesta

Respuesta
1

Si has tomado la pastilla es por eso. Te recuerdo que es una pastilla de emergencia, y si la has tomado ya una vez deberías utilizar algún método anticonceptivo para no tenerla que volver a tomar.

siiii.. comenzare a tomar pastillas.. tengo otra duda respecto a mi próximo periodo.. debería llegar mas o menos en la fecha verdad? y muchísimas gracias por la respuesta , me dejas mas tranquila, mil gracias :)

Lo que pasa que al haber tomado la pastilla postday, y más dos veces, es posible que haya irregularidades en los próximos ciclos.

Te recomiendo que si la relación es de confianza y no queréis utilizar preservativo, acudas a tu médico para que te paute algún método hormonal si te conviene. Aunque recordarte que estos métodos no evitan el contagio de enfermedades.

hola.. aquí estoy de nuevo! mi menstruación no ha bajado, tengo una semana de atraso... es normal al haber tomado las pastillas?

Creo que ya he contestado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas