¿Sangrado de implantación?

Hola!! A los 24 días de mi ciclo (suelo tener los ciclos de 28 o 29 días), después de mantener relaciones, sangres dos gotitas. En mis días fértiles tuve relaciones, espero la regla para el jueves o viernes. Eso puede ser sangrado de implantación?? O puede ser de otra cosa?? Nunca me había pasado antes. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Es una posibilidad, sin embargo lo único que puede afirmarlo o descartarlo es una prueba de embarazo positiva, en su caso, si ya pasaron más de nueve días de la última relación sexual ya se la puede hacer y con eso lo confirmará o descartará, otra forma segura no existe y hasta que no se la haga, serán suposiciones.