Tengo retraso, tome postday

hola, estoy preocupado por mi novia,
Mira, tuvimos relaciones el 14 de feb, y el 15 (24 horas después) se tomo la postday, el 20 le bajo un fluido color marrón y el 22 un sangrado muy parecido a su periodo como ella lo comenta, normalmente su periodo llega en los primeros del mes pero como sabíamos que la pastilla modifico su ciclo no nos preocupamos y empezamos a contar desde el 21 que fue cuando le bajo algo a causa de la pastilla, entonces según eso le tenia que bajar el 20 de marzo, aproximadamente, pero ese día el 20 tenia cólicos muy fuertes pero resulta que solo tubo por 4 días fluido blanco, que desconocemos los motivos, probablemente por la pastilla, consideramos que al bajarle el 20 se descartaba el embarazo, pero ya estamos a 28 de marzo y no le ah bajado la regla, ella tiene miedo de hacerse un prueba de embarazo, también tubo algunos mareos, agregando que hace 3 meses había utilizado la pastilla una vez,
que opinas?, :(

1

1 Respuesta

205.850 pts. Enfermería, Sexología y Psicología

Si no ha habido relaciones de riesgo otra vez no hay posibilidad de embarazo. Después de la pastilla de emergencia como bien dices puede haber desajustes en los siguientes ciclos, así que os recomiendo esperar y utilizar el preservativo en las relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas