Como abortar si tengo poco tiempo embarazada

Hola no estoy segura de que estoy embarazada pero me han dicho que se puede abortar con pastillas si no estas mucho tiempo embarazada me gustaría saber mas de eso por favor

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que para empezar te realices un test de embarazo para ver si estás embarazada o no, si lo estás debes acudir a tu médico.

NUNCA tomes pastillas que te aconsejen o que leas en internet. Puesto que puede que produzcan malformaciones en el posible feto, no produzcan el aborto, o problemas en tu útero u ovarios.