Con tres pruebas de embarazo caseras positivas, ¿Una de sangre podría salir negativa?

hola lo que quisiera saber en realidad son dos cosas, te cuento: en enero no me bajo mi periodo, en febrero manche unos días un flujo café oscuro, esto siempre me pasaba el primer día de mi periodo y al siguiente ya se normalizaba pero ahora solo fue este flujo oscuro, bien esto me duro algunos días en marzo tampoco bajo mi periodo y ya prácticamente se termino este mes de abril y todavía nada, la cosa es que ante estos retrasos me he hecho ya tres pruebas de embarazo (orina) y las tres me salieron positivas... Lo que quisiera saber es si ese flujo oscuro cuenta como periodo?? Y bien si con los tres resultados positivos puede salir un negativo en una de sangre? (soy joven y mi madre aun no tiene conocimiento de esto he intentado decirle primero opte por hacer estas preguntas aquí, espero pueda ayudarme y gracias)

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona, no se si entiendo muy bien el sentido de tu pregunta, no se si es que te has hecho una prueba en sangre y es negativa y te preguntas si es normal o si lo que quieres saber es si hay posibilidades de que esas pruebas de orina no den un resultado correcto. Explicame por favor para poder darte una respuesta más adecuada.

no me he hecho ningúna de sangre... quisiera saber si existe la posibilidad de que esas pruebas de orina no sean verdaderamente positivas...

En ese caso es muy poco probable que sea un resultado falso; los falsos negativos pueden darse pero los falsos positivos son muy raros.

Lo que si que te conviene es hacer una prueba cuantitativa para saber de cuanto tiempo estas más o menos y visto el retraso tienes que acudir ya a tu médico. Ese sangrado escasos que tuviste pudo ser un sangrado por implantación o una regla escasa, de ahí que sea necesario hacer la prueba cuantitativa y una ecografía.

Si te puedo aconsejar en algo más o si quieres contarme que tal te ha ido con tu madre, aquí estoy.

te agradezco muchísimo, te contare cuando se lo haga saber a mi madre y el resultado, has sido de mucha ayuda dios te bendiga

De nada, mucha suerte y aquí estaré si me necesitas.

hola, ya hice la prueba y salio positiva, estoy embarazada, muchísimas gracias fue de mucha ayuda tu respuesta...

De nada, espero que te vaya bien. Si necesitas algo más no tengas problemas en preguntar, sino finaliza tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas