Tome cytotec y quiero saber si son normales los síntomas

el sábado tome cytotec y bote 2 grandes masas de sangre, luego esa noche sangre mucho y ayer domingo deje de sangrar, no tengo fiebre, solo cansancio, me puedes decir que debo hacer para saber si eso que bote era el embrión o como hacerlo para ir al doctor sin que se entere que hice algo ilegal

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es una prueba de embarazo para ver si es positiva o no. De todas formas es importantísimo que te hagas una revisión ginecológicoa, el cytotec no hay que usarlo por tu cuenta ya que hay riesgo de sangrados y de que parte del contenido se quede en el interior produciendo graves infecciones.