Quiero saber si mi novia esta embarazada, tiene un retraso

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novia! A ella le vino el periodo el 2 de marzo, le tenia q venir el 2 de abril, y ya se le retraso 6 días! Q podemos hacer si hace dos semana quedo embarazada (de eso no estoy seguro) o solo sera un retraso? Por que a ella no se le a retrasado mas de 4 días! Lo normal es 31 o 1, 2, 3 de cada mes! Ayuda lo malo es q no nos hemos protegido pero es primera ves q pasa esto!
Respuesta

Si las relaciones han sido desprotegidas, hay riesgo de embarazo. Con un retraso de 6 días lo primero que tiene que hacer es una prueba de embarazo. Si es negativa y el retraso continua una semana más, tendrá que acudir a su médico.

Grasias biejo se tardo 11 dias en venirle pero la prueba se la ise al septimo dia y salio negativa! Ya todo trankilo pero no me expliko xq se le retraso si siempre lo mas q se retrasa son 3 dias pero grasias