Posibilidad de embarazo?

buenas, estoy preocupado por la sig situación, con mi novia empezamos a tener juegos sexuales, hacíamos movimientos de penetración pero no llegaba a ser penetración sino mas bien empujones de mi pene a su vagina,ya que los 2 estábamos con ropa interior,ella estaba en unos de sus días fértiles, pero yo nunca eyacule, pero si tenia un poco de liquido preseminal, quería saber si el liquido puede traspasar mi ropa interior y la de mi novia, y producir un embarazo??es decir puede tener efectividad ese liquido teniendo que pasar la ropa interior de ambos????ella esta muy nerviosa y hace 6 días le tendría que haber venido..

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo, los nervios juegan encontrá en el 90% de los casos. Si por esas casualidades esta embarazada yo que vos iría pidiendo un ADN ya que en tu caso es imposible, los espermatozoides no puedes traspasar la ropa y no hay ninguna caso de embarazo con ropa interior.

gracias por contestar..decís que es imposible aunque mi pene haya estado en contacto con su vagina con esos empujones (ropa interior de por medio)y ella haya quedado medio mojada??y en sus días fértil???nunca eyacule ni estuve cerca..perdón por repreguntar pero ella esta nerviosa y bue...si puedes explicarme un poco mas estaría muy agradecido..luego te puntuare...

también me gustaría saber que tan efectivo puede ser ese liquido preseminal  si tiene que pasar por ropa interior y también, por ultimo, me dijiste que los nervios juegan en contra, ya van 6 días que le tendría que haber venido, hasta cuantos días se puede demorar por esos nervios...perdón por lo pesado, pero me sos de gran ayuda y luego te puntuare..GRACIAS!!

Las posibilidades son nulas, hay que tener en cuenta varios factores ¿cuáles? Si ella estuvo tomando antibióticos, si empezó hacer gimnasia en estos días entre otras.. estos son algunos de los causantes de retraso no superiores a 3 días, pero también se puede combinar por estrés y también los nervios que genera de que no llegue el ciclo. Puedo recomendarte que se haga un test hoy para verificar si existe o no un embarazo el cual seguramente dará negativo. Solo queda esperar si desea hacerse el test casero de embarazo (EVATEST) puede hacérselo hoy vienen unos mejorados que no hace falta esperar tantos días. De igual manera servirá el que consigas.