¿Puedo estar embarazada?

Hola.

Me explico.

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja siempre con preservativo (unos días con los normales y otros con el extra-fino)...todas mis relaciones han sido fuera de días fértiles...salvo un día que era el día de mi ovulación.

Los dos creemos que no ha habido ningún problema con el preservativo, pero yo soy muy regular (cada 28 días)...y ya llevo un día de retraso, me duelen ovarios y riñones a veces, me siento cansada y me duele la cabeza...

Mi pregunta es...puedo estar embarazada?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si han usado condón en todas sus relaciones. NO hay embarazo... Tus síntomas se pueden deber a stress o a problemas hormonales