A que horas me puedo hacer una prueba de embarazo

mira lo que pasa es que me quiero hacer una prueba de embarazo.

a que horas me la puedo hacer para que el resultado me salga mas efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en orina se hace al cabo de los 20 días de la relación sexual, y es preferible la primera micción (orina) de la mañana, ya que está más concentrada y facilita la lectura de la hormona de embarazo.

Si quieres hacerte la de sangre, se puede hacer al término de los 10 días de la relación sexual con riesgo, se puede hacerse en un laboratorio de análisis clínico, ginecólogo o ambulatorio, en ayunas y es más fiable. He leído que has preguntado a mi compañero "unchaparrito" que tienes 15 días, entonces tienes que ir acompañado de un adulto preferiblemente tus padres o tutores legales. Si el valor supera los 5 mUI/mL es positiva y si es menor, se considera negativa.

Si has aplicado la inyección desde el primer día de regla o tercer día, estás protegida desde el primer día y la efectividad es del 99.6%, entonces yo no creo que estés embarazada, sino que puede ser por un desorden hormonal de la inyección, o también puedes tener problemas a nivel gástrico, como te dijo "unchaparrito". Los nervios te puede provocar falsos síntomas de embarazo, por lo tanto mantén la calma, que es muy posible que sea por eso.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.