¿Es normal? ¿Será por la postday o estaré embarazada?

que tal, pues de antemano agradeceré su ayuda ...

lo que pasa es que el 31 de mayo 2013 tome la postday (estaba en el día 27 de mi ciclo) me vino un sangrado a los 5 días de retraso (07 de junio 2013) el sangrado duro 3 días (lo que dura mi regla y tuve cólicos) pero antier por la tarde note una pequeña mucosidad de color rojo/rosa y en la noche un poquito de flujo rosa, será normal por la postday o podría estar embarazada? O con el sangrado que tuve puedo descartar definitivamente un embarazo? Debería hacerme una prueba de embarazo?

gracias por la ayuda que me pueda proporcionar, lindo día :)

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste fue debido ala postday, ya que duro 3 días con cólicos y eso, normalmente este sangrado viene después de 7-9 días en tu caso 7 días después, no te preocupes, la postday lo que hace es sacar ese ovulo que si por las dudas fue fecundado,, no te estrés, solo que tu ciclo se movió un poco ahora empieza a contar tu ciclo desde esta nueva fecha, no creo que sea necesario una prueba de embarazo, pero aun así si lo haces te recomiendo que sea de sangre ya que las de farmacia dan muchos falsos positivos!