2 meses de retraso

buenas. Mira tengo casi dos meses de retraso y me hice una prueba de orina esta salio negativa, pero no me ha venido el periodo y quizás este en embarazo quiero hacerme la prueba de sangre para confirmar, pero también me gustaría saber como puedo saber yo misma si estoy o no en embarazo

gracias

ojala y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Pues realízate la prueba en sangre y un USG para descartar cualquier otra anormalidad física de tu amenorrea de 2 meses