¿Sera qué estoy embarazada?

Buenas noches, últimamente sentí unos síntomas muy raro que me hicieron pensar que quizás este embarazada.. Primero solo tuve mi regla por dos días cuando normalmente me baja por 4 o 5, entonces a la semana me fui a hacerme un test de embarazo que me salio negativo. Lo que luego me preocupo es que en el mismo día que me hice ese test sentí un mareo durante toda la tarde que no se me paso ni comiendo o tomando algo, y al mismo tiempo dolor en el bajo vientre. Los mareos casi no los he seguido teniendo pero el dolor si y no se me pasa.
Por fa dígame si hay alguna posibilidad de embarazo! Ah otra cosa yo me cuido con anticonceptivos orales pero sin preservativo, solo que el lo saca antes para no eyacular adentro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no confía en el resultado de esa prueba repítala nuevamente en sangre y ayunas, si confirma que esta negativa, ya lo descarta con seguridad, yo no creo que este embarazada, pero no se trata que yo lo crea, sino usted. Esos síntomas pueden ser causados por otros trastornos gastrointestinales y que el período solo fuera de dos días puede ser algo normal con la toma de pastillas anticonceptivas. CONFIANZA Y CONSTANCIA y le irá bien.