¿Después de cuanto tiempo de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo?

para que los resultados sean mas exactos

Respuesta

Si la prueba es casera o en orina debes esperar entre 8 y 10 días a que te falte la menstruación.

Pero si la prueba es en sangre puedes hacértela incluso antes de que tu período falte y te dará resultados verídicos.

Si estás buscando quedar en embarazo te dejo la siguiente calculadora de fertilidad para que pueda aprovechar tus días fértiles y aquellos que el semen de tu pareja dura vivo dentro de ti

Además te dejo los siguientes links:

Dificultades para quedar en embarazo

Te deseo un excelente día

Diana Ohana