Puedo quedar embarazada solo por su liquido preseminal

estuve con mi pareja me penetro pero no eyaculo en mi mi duda es si con l liquido preseminal puedo estar embarazada mi regla ultima fue el 8 de marzo y mi relación 25 marzo

1 Respuesta

Respuesta

Si preguntas si es posible o no, la verdad es que si, es posible. El líquido preseminal también presenta la existencia de espermatozoides, pero el riesgo de quedarte embarazada es bajo. Si tuviera que dar un porcentaje, me aventuraría a decirte que es cercano al 10%. O incluso menor.

Si quieres estar tranquila, espera un par de semanas y haz un test. Lo más probable es que salga negativo, pero de esa forma te daría mayor tranquilidad.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, aquí estaremos.

hola me deja mas tranquila aunque el día de hoy me tome la pastilla postday cree que exagere ????

La verdad no lo creo como una exageración. Creo que querías estar lo más tranquila posible y eso es válido. Ten cuidado si de no abusar del uso de esa pastilla. Recuerda mi consejo anterior de usar preservativos y así se evitan muchos problemas e inquietudes.

Cualquier otra duda o consulta, no dudes en hacerla.