Menstruación y posibilidad de embarazo

hola quisoera que me explicaras si puede existir embarazo durante la menstruación

te platico yo soy irregular y mi menstruación empezó el 18 de julio siempre duro una semana y ayer y hoy lotenia muy poquito pero tuve relaciones sexuaales con mi novio

hoy me tome una píldora puede existir embarazo me gustaría que me sacaras de dudas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber un embarazo mientras se esté en la menstruación ya que estabas en tus días no fértiles, la pastilla estaba prácticamente de más.

muchas gracias por la aclaración como yo soy irregular me confunden los días no fértiles y eso de 5 días antes y 5 días después de la menstrucacion

Es por eso que al menos recomiendo a la mujer que tenga un calendario de sus días del ciclo así les será más fácil saber que días o no son los fértiles