Posibilidad de embarazo? , preocupadísimo :/

hola gracias por ayudarme, lo que pasa es que tuve relaciones , y fue mi primera vez , por lo cual estoy muy nervioso, tuve relaciones horas antes de su primera menstruación del periodo, y fue con condón , no eyacule , pero lo que pasa es que se rompió , al checarlo, vi que tenia un hoyito chico en la base del pene, y no se si el liquido preseminal pudo haber llegado hasta ese punto y traspasar el condón, con probabilidad de embarazarla :(, Gracias .

NOTA: Estoy confundido porque dicen que si son 2 días antes durante y 2 días después, es lo mas seguro para tener relaciones, aun así estoy preocupado :/.

1 respuesta

Respuesta

El tema de los días fértiles o infértiles es un poco lioso y variable, por eso hay que protegerse siempre.

Dices que el preservativo solo tenia un pequeño agujero, si no habías eyaculado es muy difícil que salga por ahí el líquido preseminal por lo que hay muy pocas posibilidades de embarazo.

Cuidad bien la forma en que usáis y conserváis los preservativos para evitaros estos problemas.