Pregunta sobre diane y ovulación

hola el 27marzo me deje el anticonceptivo diane a los 10dias de aber empezado la caja para buscar un bb el dia1a a los 4dias de bajo la regla no se si era pospildora ya que mi ultimaregla normal antes de dejármelas fue el 18marzo.,después el dia21abril tube un pequeño sangrado marrón que no duro ni un día el 24mayo me bajo la regla durante 4dias mi pregunta es es este mes? Abría la posibilidad de quedarme embarazada,o todavía estará el efecto de las pastillas en mi cuerpo ya que e estado año y medio tomándolas? O tendría que esperar otro mes?gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si puede haber posibilidades de embarazo si tienes relaciones en este mes. Yo te recomendaría las tuvieras en tus días más fértiles así las posibilidades se incrementarian.

gracias por responderme experto,entonces ¿el pequeño manchado del día 21 abril podría corresponder a la regla que me pertenecía normalmente verdad? la regla del 24 mayo fue natural .me gustaría tener mas posibilidades de tener un varón estamos intentando concebir solo el día de la ovulación y el resto de días usamos preservativo por lo que hemos leído seria mas fácil .,yo tenia muchas dudas de que el manchado del 21abril no estuviera relacionado y hubiera sido casualidad.

usted que opina?

Efectivamente y voy contigo que el sangrado de del día 21 de abril corresponde a la regla normal de esa fecha. Y sí así es, mejor concebir en los días de más fertilidad.