Quisiera saber si es embarazo

mi duda es la siguiente, el mes pasado deje las pastillas 4 días antes de terminarlas, calcule que mi ovulación se daría el día 17 y mantuve relaciones con mi pareja días previos y también después. Lo que me esta pasando es que estoy sintiendo un gusto metálico en la boca, dolor en los pechos, en la zona baja del vientre, en la cabeza y por momentos también nauseas. Creo que es muy reciente para que sean mis síntomas pre menstruales aunque algunos de ellos nunca los sentí. Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada aunque recién estoy en el día 19 de mi ciclo mas o menos , desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

De estarlo sería un embarazo muy reciente y no hay forma de saberlo por los síntomas. Si has tenido relaciones, hay posibilidades pero tendrás que esperar a tu próxima regla para hacerte una prueba de embarazo si tuvieras un retraso.